lunes, 7 de marzo de 2011

Sherlock Holmes y su pesadilla.

Desde que en los periódicos salia la noticia de que la Reina tenia su perro fiel siempre a su servicio,a Sherlock se le empezaron a acabar las soluciones e ideas para numerosos problemas,normalmente para el pasatiempos aburridos,pero verdaderas catástrofes para los demás,sobre todo para Sckotland Yard. Y especialmente este era el punto crucial de sus pesadillas o desvelos nocturnos desde hacia varias semanas,por supuesto los crímenes nunca cesaban,pero si que se solucionaban con una rapidez casi inhumana. Circulaban rumores de que el perro fiel de la Reina era un niño de 12 años...
-UN NIÑO Watson..sabes lo que significa? - decía Sherlock andando de un sitio a otro,hasta sentarse con las piernas cruzadas encima de su mesa de roble baja,delante del sofá donde Watson lo escuchaba sin levantar la vista del periodico,poniendo así desquiciado a su amigo.
-......¿qué significa?-pregunto al fin levantandola vista.
-La gente se volvio LOCA!! totalmente loca amigo mio,note das cuenta? como un niño va a resolver estos asesinatos en serie?!?!....venderia mi alma al diabo si con ello pudiese saber algo,suerte que no tengo alma.


Podra Sherlock llevarse bien con el joven Ciel Phantomhive?...mmm....