jueves, 24 de marzo de 2011

Cuestiones.

¿Que seria de la realidad si los seres humanos la desterraran de sus vidas?
Por mi parte me quedaria con un par de cosas,o simplemente con todo...pero el mundo lo cambiaria entero,lo volveria del reves,las chicas seguirian ocupandose de lo que se nos de bien,hoteles,guerras...no habria,sin armas de fuego...un mundo mas tranquilo,mas natural...me ahogo entre tanta oscuridad,el cielo ya no es tan azul,el sol calienta demasiado,el frio es demasiado frio...parece que el mundo nos grite y nadie lo escucha,yo escucho su lamento y no puedo ayudarle.

Pero bueno,siempre me queda leerme algun libro bonito que me secuestre durante dias y me haga perderme en mi cabeza de nuevo.
Ni que decir que los dibujos son todos mios.... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario