jueves, 17 de marzo de 2011

Mañana mañanera.

Taninoooooo.....hoy vino a verme Licaon y me trajo semillitas nuevas para plantarlas,Fluffy se comio las ultimas y no les dio tiempo a salir,me las a traido de fresas y melocoton.Tambien vino Hana anoche,trajo un bizcocho de colores y nata y se quedo a cenar,pusimos la pelicula de Brokeback Mountain,nos artamos de llorar...
 Cuando nos dimos cuenta Fluffy tenia el hocico metido por la ventana xD!!! le gusta mucho como huele Hana,la verdad es que no se que colonia sera pero tiene un holor muy caracteristico que nos gusta <33.

Tambien puse al dia mis listas de libros,los que he prestado y los que me prestaron,los que quiero comprar y lso nuevos que todavia no he leido...y ahora tengo una divertida tarea por delante,retomar lo que dejé abandonado y con ello quiero decir seguir leyendo el Dragon de su majestad, mi visita a Gavilan,el mago de Terramar fue larga...y tambien me espera Bartimeo asi que...me esforzare ahora que tengo tiempo libre *w*!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario