martes, 28 de diciembre de 2010

Curiosa noche.

Noche,que inundas de oscuridad
los ojos de los humanos,
¿que maldición me recitaras en unas horas?

Si bien los ruidos del vecino podrian ser música para un trabajador cansado,para mi son agujas de miles de puntas clavandose en mis sienes ¬¬ !! (piensa mal y acertaras).Los tacones vencidos por el peso,su marido viendo la television con el volumen a 100 a pesar de la sordera cronica de su hijo y su nuera......AAARG!!!
NOCHE TRAICIONERA!
Hoy no llegara la hora
en que por fin duerma.
Vamos,somos amigas,
usa tu imaginacion
castigarme con esas pesadillas.
Ahora pasos de niños,humedad.....
OH! POR FAVOR!
Dame la sordera del hijo mayor!
Dame el cansancion de mis padres!
Dame la oscuridad a los ojos!
Dame algo para poder cerrarlos del todo!
...pero por favor esta noche quiero trankilidad en mis sueños,bendiceme sin maldiciones,traidora.

uy...silencio,bendito silencio.
ahooooora si nos entendemos,tic tac de los relojes ainnss!!! ya los llevo dentro!!Sonrio tonta,feliz de que YA todos esten durmiendo,que todos se reunan y que a ninguno me encuentre en mi mundo de los sueños.......

BENDITOS TAPONES!!!!!!


L.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario