martes, 28 de diciembre de 2010

Cerebro indigerible.

Podria hacer una introduccion com la mayoria de blogs y libros pero...como este no sera un blog cualquiera,tampoco lo ordenare como cualquiera *Sonrisa*

Ahora,antes que nada,pon mi cancion preferida (Devil in disguise,sonando en este momento de tu lectura),imagina el sol a 31º con el suelo lleno de hojas secas y hierba,la tierra mojada por una manguera de la que sale agua por un agujero echo mas tarde con unas tijeras de modo que el agua sale como un aspersor casero y a mi,tumbada medio mojandome con unas gafas de sol,pantalon corto por las rodillas y camiseta de tirantes con un triforce dorado.....muy a mi pesar quemandome con el sol por no querer ponerme protección .....ains...en serio,ojala!!...lo unico que me quema es la manta electrica del frio que tengo.

Aunque ya he dicho que no haria una introducción al final si que la estoy haciendo porque...quien no hecha un vistazo a su comida antes de zaparla?, como zampareis mis entradas a este blog :P
Aqui os intetare contar como mi cerebro paso a ser de un ser humano normal ,trankilo, a simplemente INDIGERIBLE. Pero siempre me quedara la "Vida Extra".


Nos LeemOs!!!

L.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario