domingo, 4 de marzo de 2012

Maquinando cosas

Si viera un cuervo con un mensaje me acojonaria tela,no suelen traer buenas noticias y si las traen seguro que han sido interceptados por alguien que no quiere que yo me entere de lo que pasa,normalmente suele ser Lufke y si,ME DOY CUENTA DE QUE LO HACE,que cómo,pues porque siempre es SU LETRA,mas descarao imposible,aparte de que Fluffy huele su aroma de sucio sucísimo que se lava menos que un...un...>_< OSH!!! no se me ocurre nada.

El caso es que creo qeu alrededor de mi cabaña voy a poner una alambrada bien bien grande para que no pase ningun cuervo que aprecie su vida,asin que si esos bichos son listos sabran que solo si me traen cosas wenas y si traen papeo puede que los deje pasar,si no Fluffy puede que empiece a picar entre horas.

ATENCIÓN:
Cuervos y cuervas del reino.
Solo se admitirán mensajes importantes y cartas de 
amor de mis admiradores.
P.D. Si cae alguna frutilla exotica puede que tambien.

Fdo.Lucy Fluffyana


No hay comentarios:

Publicar un comentario